viernes, 7 de julio de 2017

Publicación en BOE concurso de traslado Cuerpos Generales

Se ha publicado en el BOE de hoy el concurso de traslados. El plazo de presentación de instancias  es de DIEZ DÍAS HÁBILES, a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOE, es decir desde el día 10 DE JULIO hasta el 21 de Julio, ambos inclusive. Se pueden solicitar un máximo de 200 destinos. Sólo se puede concursar en un Cuerpo. Adjuntamos enlaces a la convocatoria de Asturias, y a la convocatoria de todos los demás territorios.

Debéis colocar los números de orden según vuestras preferencias, alternando resultas y vacantes, sin tener en cuenta si hay o no plaza vacante en ese órgano. También incluimos los modelos de declaración que podéis utilizar para adjuntar a la instancia quienes solicitéis destino desde la excedencia en un Cuerpo diferente a aquél en el que estáis en activo, o desde la excedencia voluntaria por interés particular.

La novedad de este año es que OBLIGATORIAMENTE  hay que realizar la instancia mediante el Asistente de Inscripción informático de Ainoa, al que podemos acceder a través la página Web del ministerio, www.mjusticia.gob.es, sección empleo público/concursos de traslados/concurso ordinario Gt. Tr. Ax. 2017/imagen G.T.A. concurso de traslados.