miércoles, 14 de febrero de 2018

Redistribución de las plazas de aparcamiento del edificio judicial de Avilés.

Desde la Dirección General de Justicia se nos ha remitido resolución relativa a la redistribución de las plazas de aparcamiento de los Juzgados de Avilés.

En los próximos días se procederá a su notificación a cada una de las oficinas judiciales y servicios del edificio judicial de Avilés, además de a la Ilma. Sra. Secretaria de Gobierno del TSJA y al Ilmo. Sr. Secretario Coordinador, como ya se hizo en ocasiones anteriores.

La distribución de las plazas de aparcamiento entre los distintos Órganos y Servicios será la establecida en el Protocolo aprobado por Resolución de 27 de febrero de 2013, con las modificaciones introducidas por la Resolución de 28 de enero de 2014.

Las plazas correspondientes a Reserva de Discapacitados, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fiscal Jefe, Juez Decano y Dirección General de Justicia, permanecerán en la misma situación actual.
 Las plazas restantes se adjudicarán conforme a los siguientes criterios:

1.      En primer lugar, las distancias kilométricas entre el domicilio familiar y el centro de trabajo.
2.      En segundo lugar, para el caso de distancias iguales, tendrán preferencia las personas que no hayan obtenido plaza en las adjudicaciones anteriores, la antigüedad y, finalmente, el escalafón.

 Las personas interesadas en el uso de una plaza de aparcamiento habrán de solicitarlo a la Dirección General de Justicia, vía correo electrónico (Analuisa.valdesfernandez@asturias.org), cumplimentando el formulario adjunto, del 12 al 16 de marzo de 2018, debiendo acreditar mediante certificado de empadronamiento a fecha actual, la certeza del domicilio familiar, así como el grado de discapacidad en el supuesto de la plaza reservada a discapacitados.