jueves, 15 de febrero de 2018

Convocatoria Comisiones de Servicio en Asturias

En la Intranet del Principado se ha colgado la Corrección de error de la Resolución de 12 de febrero de 2018 por la que se hace oferta pública para la provisión temporal de puestos de trabajo vacantes en la Administración de Justicia mediante comisión de servicios. Advertido error en el Anexo I de la Resolución de 12 de febrero de 2018 por la que se hace oferta pública para la provisión temporal de puestos de trabajo vacantes en la Administración de Justicia mediante comisión de servicios, se procede a rectificar el referido error por el cual el referido Anexo quedará redactado como se indica. Se procede a publicar esta corrección a través de la Intranet y la Web del Principado de Asturias y, comunicarla a las organizaciones. 

Se concede un nuevo plazo de presentación de solicitudes que será de tres días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente rectificación en la Intranet del Gobierno del Principado de Asturias.

Desde la Dirección General de Justicia nos comunican que el plazo de solicitud  comenzará el lunes 19 de febrero y terminará el miércoles 21.