miércoles, 7 de junio de 2017

Mesa Sectorial de Justicia de Asturias

Mañana jueves, los sindicatos de justicia de Asturias, estamos citados a una reunión de mesa sectorial a las 9,30 de la mañana. En su día ya hemos publicado el orden del día de la reunión:


- Propuesta de complemento de productividad para los empleados públicos de la Administración de Justicia dependientes del Principado de Asturias. 

- Propuesta de complemento de Juzgados de Violencia de Género.

Desde la plataforma sindical, valoramos muy negativamente dicho orden del día al incluir un complemento de productividad que ya hemos rechazado en su día y obviar toda alusión al complemento específico, además de no haber adjuntado propuesta concreta ninguna sobre complemento para personal de violencia.

Consideramos la convocatoria de la reunión una trampa propagandística para fingir ante el parlamento y ante la opinión pública que tienen disposición de negociar cuando en realidad sólo tienen intención de hacer lo que vienen haciendo desde hace 8 años, marear la perdiz.

Si al comienzo de la reunión, no nos presentan una propuesta concreta de aumento de complemento específico (no de productividad), abandonaremos dicha reunión. De ninguna manera entraremos en su juego.

Esta decisión se ha comunicado a los medios en nota de prensa.