martes, 7 de febrero de 2017

Asturias: voto por correo (elecciones sindicales)

El próximo día 22 de febrero, se van a repetir elecciones sindicales en el ámbito de la administración de justicia por los motivos que ya os hemos explicado anteriormente.
Quienes no vayáis a poder acudir a votar el próximo 22 de febrero, podéis solicitar ejercer el voto por correo antes del día 17 de febrero. Para ello, debéis remitir a la mesa electoral coordinadora, sita en la Dirección General de Justicia, c/ Eduardo Herrera "Herrerita", s/n, 2ª planta, Oviedo, POR CORREO CERTIFICADO, y no mas allá del 28 de febrero, el siguiente modelo de solicitud: Solicitud voto por correo
Debéis LLEVAR ESTA SOLICITUD a la oficina de correos EN SOBRE ABIERTO, para que el escrito sea fechado y sellado, y acudir a correos portando el DNI. Una vez reciban vuestra solicitud, os enviarán al domicilio que designéis para notificaciones las papeletas y un sobre pequeño. Cuando lo recibáis, simplemente debéis introducir en el sobre la papeleta elegida, y cerrarlo. Después tendréis que acudir nuevamente a la oficina de correos, introducir el sobre pequeño cerrado dentro de un sobre grande, junto con fotocopia del DNI, y remitirlo nuevamente a la misma dirección a la que habíais enviado vuestra solicitud. En el sobre pequeño solo debe incluirse la papeleta, y este sobre pequeño, cerrado, debe ser incluído en un sobre grande, junto con fotocopia de vuestro DNI.
ES IMPORTANTE QUE REMITAIS LA SOLICITUD CUANTO ANTES, YA QUE EL SOBRE CON VUESTRO VOTO DEBE SER RECIBIDO ANTES DEL 22 DE FEBRERO, DIA DE LA VOTACION.